1. Tendrás que tramitar tu campamento en la página www.superboletos.com, el costo por acampar es de $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 m.n.) por persona por noche. Adicional se requiere adquirir el boleto de acceso al Festival Internacional del Globo $55.00 (cincuenta y cinco pesos 00/100 m.n.). Bajo ninguna circunstancia habrá reembolso de efectivo.

2. Las contraseñas para ingresar a las instalaciones y poder acampar serán entregadas al presentar en el Parque Metropolitano los siguientes documentos:

a) Registro de Superboletos (Hoja expedida por Superboletos, con la que podrás pagar en cualquier Oxxo o Elektra de la República). 
b) Ticket de Pago (Ticket expedido por las tienda Oxxo o Elektra).
c) Identificación oficial (IFE).
d) Tú(s) boleto(s) de acceso al Festival Internacional del Globo.
Todos estos documentos se deben presentar en originales (No Copias).

3. Las contraseñas del campamento únicamente serán entregadas en el Parque Metropolitano el día correspondiente a tu trámite. No te dejes engañar.

4. Niños de 3 a 5 años únicamente pagan boleto de acceso al Festival del Globo $55.00 (cincuenta y cinco pesos 00/100 m.n.).

5. Este trámite No incluye Casa de Campaña. Incluye el acceso a las instalaciones para que pases la noche en las áreas asignadas para acampar, el espectáculo de los globos, el concierto y los juegos mecánicos.

6. Consulta los horarios de Ingreso, así como nuestras Recomendaciones y Reglamento.

7. Nos reservaremos el derecho de admisión.

De esta manera podrás disfrutar de un campamento seguro, además durante las noches habrá artistas de primer nivel (el día 3 de Octubre el Festival del Internacional del Globo los dará a conocer) y todos los juegos mecánicos serán completamente gratis.

Este evento está sujeto a las condiciones climatológicas por lo que No habrá reembolso de dinero.

mapa_zona_acampar_campamento_para_parque_metropolitano_de_leon_guanajuato_mexico_fig_festival_del_globo_2013_noviembre

Horario:

1. Llega con tiempo para que armes tu casa de campapaña, ya que No hay servicio de traslado a la zona de campamentos. El horario límite de ingreso a las instalaciones para acampantes será a las 8:00 p.m.

2. El armado de tu casa de campaña lo podrás realizar a partir de las 4:00 p.m. El retiro de las zonas de acampamento será a las 12:00 p.m. del día siguiente.

 Recomendaciones:

1. Trae ropa cómoda, tenis y provisiones (casa de campaña, agua, refrescos, comida, leña, etc.).

2. No dejes sola tu casa de campaña, cuida tus pertenencias ya que el Parque no se hace responsable de robos, daños, extravíos, o cualquier tipo de accidente.

3. Los sanitarios no cuentan con servicio de regaderas. No desperdicies el agua.

4. Deberás portar tu contraseña durante el tiempo que permanezcas dentro de las instalaciones del Parque para no ser retirado del mismo. Habrá supervisión y filtros de control.

5. El único estacionamiento habilitado para campamentos será el de Zona Norte del Parque.

6. No traer objetos de valor. El Parque no se hace responsable por ningún daño, pérdida parcial o total.

7. Elije adecuadamente tu zona de campamento.

 Restricciones:

1. El Parque Metropolitano es un Área Natural Protegida por lo que queda estrictamente prohibido agredir o mutilar la flora y fauna tanto silvestre como residente. Prohibido el uso de clavos y alambres.

2. Está prohibida la introducción de bebidas alcohólicas y estupefacientes, las personas que sean sorprendidas serán retiradas de las instalaciones y se decomisará e producto encontrado. No habrá devolución de los decomisos.

3. Está prohibido la portación de cualquier tipo de armas.

4. No se tolerará ningún tipo de violencia, ni física, ni verbal con tus compañeros u otros visitantes. En caso de accidentes, daños o lesiones el Parque no se hace responsable.

5. Por respeto a los demás, el volumen de aparatos o instrumentos de sonido deberá ser moderado.

6. Realizar fogatas solo en lugares permitidos, bajo la supervisión de una persona adulta y con las medidas de seguridad. Al retirarte no dejes restos encendidos. No deposites las cenizas de las fogatas en los botes de basura.

7. Queda prohibida la entrada de vehículos de motor.

8. Al finalizar tu visita deberás dejar limpia el área que ocupaste y depositar la basura en los contenedores.

9. No hay servicio de traslado a las zonas de acampar.

Sigue estas indicaciones y disfruta tu Campamento