BJX Medio Maratón 21 K. Convocatoria

BJX_noticias_nota_fotografias_fotos_evento_leon_guanajuato_mexico_El Comité Organizador con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato y la Comisión Municipal del Deporte, con el aval de la FMAA, convoca a todos los atletas, asociaciones, clubes deportivos y público en general, a participar en la prestigiada carrera: BJX MEDIO MARATÓN BAJÍO 21 K 2017

BASES

FECHA: Domingo 30 de abril de 2017
LUGAR: EXPO BJX MEDIO MARATÓN BAJÍO POLIFORUM LEÓN, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos s/n Esq. Francisco Villa
DISTANCIAS: 21 K, 10 K, 5 K y 1 K Infantil.
HORA SALIDA: 7:30 a.m. todas las distancias
CUPO: Limitado a 3500 participantes

INSCRIPCIONES

Centros de Inscripción:
A) Se abrirán desde la publicación de la presente y hasta el 27 de Abril del 2017 o antes si se agotan los números de corredor en los siguientes lugares: Tiendas Sport Palace Sucursal Centro (Jardín Principal) Sucursal Blvd. Juan Alonso de Torres 1501, Col. Valle del Campestre y Outlet Mulza, en línea a través de www.marcate.com.mx con cargo a tu tarjeta ya sea crédito o débito.
En el caso de que haya números de corredor disponible podrán inscribirse el día 29 en el lugar de entrega de paquetes de corredor.
No se recibirán inscripciones por ningún otro medio.
No habrá inscripciones o entrega de paquetes el día de la carrera.
El participante quedará inscrito una vez que su pago sea recibido efectivamente y obtenga su comprobante de confirmación de inscripción.
IMPORTANTE. El Comité Organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en lugares no publicados en la convocatoria, por lo que te recomendamos evites contratiempos, inscribiéndote en los sitios antes indicados.
B) Costo de inscripción:
· Costo Inicial (Enero, Febrero y Marzo): $350 (Trescientos Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) Todas las categorías, todas las distancias.
· Costo a partir del 1 de Abril: $400 (Cuatrocientos Pesos 00/100 M.N.) Todas las categorías, todas las distancias.
· $120.00 (Ciento Veinte Pesos 00/100).1KIDS® (1k para niños).
La inscripción es intransferible y no habrá devolución por ninguna causa o motivo que impida la participación en el evento, incluyendo casos fortuitos o de fuerza mayor, tampoco se aceptan cambios de modalidad en la distancia.

DERECHOS DE COMPETIDOR 21k / 10k / 5k

· Número de competidor
· Playera conmemorativa.
·Chip para sistema de cronometraje computarizado utilizado durante la competencia.
· Medalla de finalista.
· Paquete de recuperación en meta.
· Hidratación en ruta.
· Se proporcionará el tiempo oficial y tiempo por medio del chip al cruzar la meta.
· Resultados y certificado de tiempo en marcate.com.mx

ENTREGA DE PAQUETE DE COMPETIDOR

Incluye playera, chip y número, se entregará el 29 de abril de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. en EXPO BJX MEDIO MARATÓN BAJÍO POLIFORUM LEÓN, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos s/n Esq. Francisco Villa.
Tu número de corredor es personal e intransferible, prestarlo o fotocopiarlo es un delito y será sancionado por el Comité Organizador. Es necesario para recoger el paquete de corredor presentar identificación oficial con fotografía y comprobante de inscripción. IMPORTANTE: El corredor que no recoja el paquete en los horarios establecidos perderá todo derecho derivado de su inscripción. El cierre de la entrega será el 29 de abril de 2017 a las 6:00 p.m. y no habrá tiempo de tolerancia. Todo participante inscrito, cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción motivo BJX Medio Maratón Bajío, 21K.
NO SE ENTREGARÁN NÚMEROS NI CHIPS EL DÍA DE LA CARRERA.

CATEGORÍAS

MEDIO MARATÓN VARONIL Y FEMENIL
Libre de 19 a 39 años
Veterano A- 40 a 49 años
Veterano B- 50 a 59 años
Veterano C 60 y más.
10 K VARONIL Y FEMENIL
Categoría única – Premiación especial
5 K VARONIL Y FEMENIL
Categoría única – Recreativa
5K JUVENIL
Hasta 18 años – Premiación Especial
1K
Infantil Varonil y Femenil
Categoría única recreativa
Cupo limitado a 300 niños de 4 a 10 años

RESULTADOS

Se utilizará lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra mediante el uso de un CHIP, sensor que utilizarás de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en el paquete de corredor. Habrá tapete para registro de tiempos en: Salida, km 5, km 10, km 15 y Meta.
Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en la carpa de “Resultados” tu tiempo chip y tiempo extra oficial de la carrera.
Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el 30 de abril a partir de las 4:00 p.m. en www.marcate.com.mx donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.
Jueces: Los jueces son el organismo oficial para avalar los resultados y darles ese carácter. Los jueces serán los que designe el Comité Organizador, siendo sus decisiones inapelables.
Tiempo oficial y Tiempo del chip: Se entiende como “tiempo oficial” el que se registra desde el momento del disparo de salida hasta cruzar la meta y lo toma el juez y “tiempo chip” desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la meta.
IMPORTANTE. Para efectos de premiación, se tomará en cuenta el tiempo oficial, para el resto de los competidores se tomará en cuenta el tiempo chip. Es indispensable que cruces los tapetes de salida, puntos intermedios y meta, para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel corredor que no cruce los tapetes respectivos en las condiciones antes descritas, será descalificado.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

La carrera tendrá como punto de Salida y Meta en EXPO BJX MEDIO MARATÓN BAJÍO POLIFORUM LEÓN, la ruta ya ha sido medida y certificada.

PUESTOS DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

• Agua Ciel en: Km 2.5, K5, K7.5, K11, K14, K17 y K19.
• Powerade en: Km 5, K10, K15, K18 y Meta.
• Tapetes para cronometraje: Salida, Km 5, K10, K15 y en Meta.
• Servicios sanitarios en Meta.
• Se proporcionará servicio de guardarropa en la zona de Salida y Meta. No dejar objetos de valor en el mismo.
El Comité Organizador no se responsabilizará de dichos objetos.
• En la zona de Salida y Meta habrá un área exclusiva para el corredor, la cual contará con servicios de masaje, hidratación y zona de estiramiento.

Comparte esta nota en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *