La Adictiva Banda San José de Mesillas – Concierto Viernes 17 De Noviembre 20:30 hrs. Festival Internacional Del Globo 2017

El poblado Mesillas Concordia en Sinaloa, aportaría parte de su nombre a unas de las agrupaciones más queridas dentro del género Regional Mexicano que surgió hace más de 20 años.

La Adictiva Banda San José de Mesillas, empezó su carrera interpretando música de viento, con ese sabor sinaloense que lo mismo toca una canción romántica que un tema rítmico, pero en el caso de ellos tienen un estilo inconfundible que los ha colocado dentro del gusto de la gente.

Canciones como “Después de ti quien”, “Disfruté Engañarte”, “La China”, “La princesa” y “Durmiendo en el lugar equivocado” serán coreadas por miles de almas reunidas en la celebración de los 16 años del Festival Internacional del Globo; será el próximo viernes 17 de Noviembre, donde La Adictiva Banda San José de Mesillas se presente en el escenario principal, por lo que el sabor de nuestro música y la alegría están garantizas.