Presentan Logotipo y Slogan de la Feria de León 2014 – Juntos Hacemos La Fiesta

feria_de_leon_2014_logotipo_logo_slogan_frase_diseno_agencia_brandcenter_juntos_huella_guanajuato_mexico_enero_febrero_eventos

Presentan el Logotipo y Slogan de la Feria Estatal de León 2014, Juntos Hacemos La Fiesta; una huella de león, que representa la unión familiar en diferentes colores vivos y la frase que enuncia que todos somos parte de la celebración, es desarrollado por la agencia local: BrandCenter.

Logotipo: Huella de León

Lo que vemos, además de la evidente huella de un León, es la representación de esta gran familia fundida en un abrazo.

Porque este logotipo también representa fiesta, celebración, diversión, podríamos decir que son unos globos los que adornan el abrazo.

El resultado es un logotipo que nos muestra una perspectiva de lo que es León como ciudad: un municipio que cuando está unido y de fiesta es inigualable. Hablamos también de lo que nuestra Feria representa a nivel nacional, somos la primera Feria del año, marcamos un camino, dejamos huella.

Quisimos que la gente, tanto la que es de aquí, como la que nos visita de otros lugares, sintiera este abrazo, que supiera que es bienvenida y que la necesitamos para Juntos hacer la fiesta más grande.

Slogan: Juntos hacemos la fiesta

Se definió por el trabajo conjunto con el que se elaboró el desarrollo del logotipo por el equipo de trabajo en la agencia, lo que representa el logotipo: unión, y lo que podría lograr la población para celebrar a su ciudad: Juntos hacemos la fiesta.

Comparte esta nota en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>