Llega Más Teatro en su 2a. Temporada

 

mas_teatro_noticias_nota_fotografias_fotos_evento_leon_guanajuato_mexico_Más Teatro regresa durante el mes de enero con 4 producciones leonesas, montajes que conquistaron al público del Teatro María Grever durante el 2016 y están de vuelta en este espacio para ofrecer una segunda temporada, desde el 27 de enero hasta el 5 de marzo del 2017.

La danza y el teatro físico se imponen sobre el escenario con una puesta en escena protagonizada por Roberto Mosqueda. Esto no es sobre discriminación, la primera obra de la temporada, se presentará  los viernes en punto de las 20:00 horas y fue seleccionada para representar al Estado de Guanajuato en la Muestra Regional de Teatro Zona Centro Occidente, como resultado de su participación en la Muestra Estatal de Teatro.

La fe de los cerdos de Israel Araujo, tomará el escenario los sábados que se centra en la violencia vista desde múltiples ángulos. Este montaje formó parte de la última edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) y realizó una breve gira en Colombia. No te la pierdas en punto de las 19:00 horas.

La siguiente obra en la lista es Romeo y Julieta de bolsillo, una divertida propuesta escénica para toda la familia que retoma el clásico de William Shakespeare y le da un giro sorpresivo, creando una versión libre, disfrutable para los niños. A cargo de Alfredo Ávila, Romeo y Julieta de bolsillo se presentará los domingos 12:00 horas.

Nuestra señora de las nubes reúne una vez más a creativos, actores y actrices de cuatro compañías bajo la dirección de Gemma Quiroz. Teatro Alterante de León en colaboración con Las Hermanitas Trueno, Factótum Escena y Moebius Entretenimiento pondrán al público a reflexionar acerca de la migración y el exilio los domingos 18:00 horas.

Esta segunda temporada se extenderá hasta el 5 de marzo, con funciones todos los fines de semana del mes de febrero.

La entrada general por función es de 80 pesos y 70 para estudiantes, y se ofrece un paquete por las cuatro obras por 280 pesos.

Comparte esta nota en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *