Pasa a Semifinales el Club León al Derrotar en el Global a Irapuato 0 a 3

Los Panzas verdes avanzan a Semifinales de la Liga de Ascenso al derrotar y eliminar de la Liguilla al Irapuato dos goles a cero en partido de vuelta de Cuartos de Final, teniendo como figura a Eder Pacheco Ferreira quien anotó de surda al minuto ocho en pelota suelta del área de meta del visitante y al 13 de cabeza, quedando el global en tres a cero el clásico del Bajío donde salieron victoriosos los Esmeraldas.

Cuauhtémoc Blanco figuró como la gran ausencia del club fresero al reportarse lesionado desde el primer tiempo del encuentro de ida.

León se enfrenta a La Piedad en semifinales, el juego de ida será en el Estadio León / Nou Camp el Jueves 1 de Diciembre a las 21:00 hrs. y el de vuelta en el Estadio Juan N. López el Domingo 4 de Diciembre a las 12:00 hrs. Correcaminos enfrenta a Neza por el otro pase a la gran final.

video:

[media id=51 width=425 height=350]

 

Comparte esta nota en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>