Alejandro y Alex Fernández – Palenque Feria De León 2024 – Viernes 2 y Sábado 3 de Febrero

Alejandro Fernández y Alex Fernández se presentan en el Palenque de la Feria León 2024, este Viernes 2 y Sábado 3 de Febrero.

Noche Mexicana

Vive una auténtica noche mexicana en el escenario más tradicional en México y que mejor de disfrutarla en el Palenque de la Feria de León 2022 al ver al “Potrillo” ejecutar esos temas que solamente pueden salir tan bien de su voz.

Ver a Alejandro Fernández en concierto es sinónimo de calidad, ya que a lo largo de una carrera de más de 20 años, Alejandro Fernández ha perfeccionado la técnica de la interpretación hasta el punto de ser capaz de dejarle la piel chinita a todos sus seguidores. Ya sea en el Auditorio Nacional como en alguna feria o palenque, Alejandro Fernández siempre da el mejor show posible.

Con más de 30 millones de ventas a nivel mundial a lo largo de su carrera, Alejandro Fernández no ha conquistado únicamente el género ranchero y mariachi, sino ha sabido moverse al mundo del pop de manera muy exitosa. Por eso su número de fans se duplicó al grado de que el “hijo de Chente” ya está acostumbrado de ser recibido por gritos y chiflidos por sus seguidoras que no esperan a que pase el tiempo para comprar sus boletos de Alejandro Fernández.

Muchas de sus fans siguen a Alejandro Fernández desde 1992 cuando sacó su primer disco. Más de 13 discos después, Alejandro Fernández está mejor que nunca. Y lo puedes comprobar al oír salir de su voz éxitos como: Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella, Cuando digo tu nombre, Me hace tanto bien, Te voy a perder, Abrázame y Mátalas.

En esta ocasión, el Potrillo estará acompañado por su hijo Alex Fernández

Venta de boletos a partir del 26 de noviembre en www.tickettap.com.mx 24 hrs y el 1 de diciembre en taquillas del palenque, Hotel Crown Plaza y Holiday Inn (Plaza del zapato) de 10:00 am a 18:00 pm
Preventa

Precios

  • Gradas $1000 pesos
  • Plata $2,500 pesos
  • Oro $3,500pesos
  • VIP — pesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top