Marco Antonio Solis en el Teatro del Pueblo – Velaria de la Feria de León 2024 – Domingo 4 de Febrero

Marco Antonio Solis «El Buki» se presenta en la Velaria (Teatro del Pueblo) de la Feria de León 2024, el domingo 4 de febrero.

Marco Antonio Solís Sosa es un músico, cantante, compositor y productor musical mexicano, considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes.

Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual fue vocalista, productor y compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra.

Como productor y autor, reconocidos artistas han grabado sus canciones como: Marisela, José Feliciano, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, entre otros.

Fue entrenador en la tercera temporada de La Voz… México, junto con intérpretes internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.

Más de mis Recuerdos  es el nombre de su álbum en donde el cantautor Incluye versiones reinventadas de algunas de sus canciones, así como canciones de “Los Bukis”.

 

Consigue tus boletos para la Línea Cero exclusivamente a través de Ticket One.

Zona A – $4,025.00 ($3,500.00 Boleto + $525.00 C. x Serv.)

Zona B – $4,025.00 ($3,500.00 Boleto + $525.00 C. x Serv.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top