Motofiesta León 2024 – 22, 23 y 24 De Febrero – Poliforum León

La Motofiesta 2024 en León, Guanajuato, se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero en las instalaciones de Poliforum León, la Feria Estatal de León y el Distrito León. Este evento masivo de motociclistas es el más grande e importante de México y América Latina. Se espera la llegada de más de 30,000 motociclistas y más de 50,000 asistentes.

La concentración motociclista más grande de América Latina

Este año, la entrada tendrá un costo de 600 pesos, que incluye acceso al evento y a los conciertos. Entre las novedades para esta edición, se ha ampliado el espacio para que los visitantes puedan desplazarse con mayor facilidad. Además, habrá 80 carpas de club adicionales, expositores y una sala completa en Poliforum, en la que participará Marca Guanajuato con más de 35 expositores.

Más de 50,000 Motociclistas reunidos

La Motofiesta 2024 contará con bandas de talla nacional e internacional, principalmente de los géneros de Ska, Rock, Norteño y Rap. El viernes 23, en el escenario de la expo Motofiesta, se presentarán Los Estrambóticos, Zerstören (tributo a Rammstein) y Leprosy. El sábado 24, en el mismo escenario, habrá un show del comediante “Platanito”, así como las actuaciones de la banda mexicana “Cuca”, los argentinos “Los Auténticos Decadentes” y, para cerrar, “Los Cadetes de Linares”.

Además de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades como la rifa de una moto, el Escuadrón Acrobático de Motociclistas CIMOPC, la Villa Vikinga, la Villa Pagana, Gabo Stunt, La Carreta Loca y muchas más. La seguridad está reforzada, con la Guardia Nacional escoltando a los motociclistas en carreteras y la Policía Municipal dentro de la ciudad.

Motofiesta León XXIII
MFL se presenta en 2024 en el recinto de eventos más importante de la ciudad, las instalaciones de la feria de León para invitarte a ser parte de la concentración motociclista mas importante de América latina; un punto de encuentro con grandes artistas invitados y espectáculos que harán de esta edición una experiencia memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top