Obra de Teatro La Dama de Negro En León, Guanajuato – Teatro Manuel Doblado – Miércoles 1 De Noviembre

La obra de teatro la dama de negro, considerada como una de las más terroríficas del mundo, se presentará en el Teatro Manuel Doblado el miércoles 1 de noviembre de 2023. La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Rafael Perrin y Alejandro Tomassi, quienes interpretan a dos hombres que intentan liberarse de una maldición.

La Dama de Negro es una adaptación de Stephen Mallatratt de la novela homónima de Susan Hill, publicada en 1983. La obra se estrenó en Londres en 1987 y desde entonces ha sido vista por más de 8 millones de personas en todo el mundo. En México, lleva más de 20 años en cartelera y ha sido nominada al Premio Ariel.

El espectáculo de la dama de negro combina el suspenso, el drama y el terror psicológico, con efectos especiales que sorprenden al público. La historia narra cómo un abogado contrata a un actor para recrear los hechos que lo atormentan desde que visitó una casa embrujada por el fantasma de una mujer vestida de negro.

Los boletos para la obra de teatro la dama de negro en León ya están disponibles y tienen un costo que va desde los 275 hasta los 550 pesos. Se pueden comprar por internet o en las taquillas del teatro. Se recomienda adquirirlos con anticipación, ya que se espera una gran demanda por ver esta obra maestra del terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top